Idiomas: catalán (nativo), castellano (nativo), inglés (alto), francés (medio)

Habilidades: natación, submarinismo, yoga

Aïda nace en Barcelona. Con 13 años al grupo amateur de teatro de jóvenes de su ciudad (Badalona) y se enamoró completamente del escenario. Descubrió que allí podía ser quien quisiera.

Al año siguiente empezó a cursar todo tipo de disciplinas teatrales (teatro, teatro clásico, comedia de’ll arte, jazz, claqué) hasta la edad de 18 años.

Posteriormente compaginó sus estudios de Publicidad y RRPP con la formación profesional de Arte Dramático en la Escuela Nancy Tuñon. A partir de allí se sigue formando día tras día con diferentes profesionales como Javier Galitó, Marta Angelat, Sílvia Munt o Laura Jou.

Actualmente se dedica a explorar nuevas disciplinas que puedan contribuir a su formación como actriz y desde hace 2 años estudia canto en el Conservatorio de Música de Barcelona.

Su carrera profesional empezó con la película Losers, opera prima de dos noveles directores de ESCAC. Allí conocería a los integrantes de La Pepo, compañía teatral de la que es co-fundadora y productora. En 2014 iniciaron su primer espectáculo Tothom diu que està bé (“Todos dicen que están bien”) haciendo temporada en Barcelona y gira por Cataluña.

El año pasado debutó en televisión en la serie catalana La Riera, de TV3 en el papel de Bea, al lado de Mercedes Sampietro.

Actualmente se encuentra en Microteatro Barcelona con su compañía realizando el espectáculo “Kohouty” y en fase de producción de su siguiente espectáculo teatral “Una Piga al Cul”, previsto para estreno en Barcelona en invierno de 2017.