Antonia Ordóñez nacida en Madrid cuenta 19 años.

IDIOMAS: Català, Castellano, Inglés e Italiano

HABiLIDADES: Piano, guitarra, compositora musical.

Antonia tiene 18 años y reside en Madrid, lugar que ha estado combinando como residencia junto con Barcelona, concretamente un pueblo llamado Arenys de Mar del que está enamorada.

Proviene de una familia de artistas en el ámbito de las artes, en concreto su querido bisabuelo, compositor de música clásica del pasado siglo conocido mayormente en Francia, Manuel Martínez Chumillas, del que ha heredado la pasión por el piano, la guitarra, el canto y la composición, así como de su madre y padre, que en su juventud escribían obras de teatro.

Cuenta con familia alrededor de todo el mundo, sobre todo en España y México, donde vivieron su madre y ocho de sus trece hermanos hasta que decidieron volver a España, donde conoció a su padre bajo unas circunstancias de película.

Antonia lleva formándose profesionalmente desde 2020 cuando recién llegada a Madrid conoció al actor Jorge Sanz en un bar de Torrelodones y, tras confesarle su vocación y verdadero amor por el mundo de la interpretación y ver este verdad en sus ojos, decidió llevarla con él al teatro donde le presentó a una maestra del oficio, Nerea Barrios, a quien la niña confió sus inicios en la formación a nivel profesional comenzando a tomar clases en el Gimnasio para actores y directores semanalmente y combinándolo con diversos cursos intensivos como sesiones de análisis de texto enfocada a la preparación al casting de la mano de Yolanda Meisner que poco a poco han hecho que la chica se desenvuelva con total naturalidad frente a una cámara.

También ha realizado seminarios intensivos como el retiro actoral para actores y directores.

Ha participado en cortometrajes del instituto del cine de madrid y ha formado parte del elenco de obras de teatro como “Celos teatro de las aguas”, en el Teatro de Las Aguas situado en La latina y en videoclips de la emergente artista catalana Anna Colet.

Actualmente Antonia se encuentra en continua formación para estar preparada en cualquier momento para dar el cien por cien ante cada una de las oportunidades que se le presenten. Cada casting es una nueva y enorme oportunidad que toma con ganas e ilusión haciendo así de cada audición una aventura.