Idiomas: Francés (mother tongue), Inglés (very high), Castellano, Catalán y nociones de Ruso.

Habilidades: Actor, baile (hip hop / contemporáneo), Kung Fu.

Nacido en París, sus inicios en el audiovisual son trabajando en Radio Francia Internacional, RFI como realizador, a los 19 años. En 2008, realiza un viaje por Sudamérica y Asia, y este viaje supone un paso decisivo en su vida y que le llevó hasta Barcelona donde se forma como actor y bailarín en el “Laboratorio Escuela”, durante 4 años.

IV Certamen ALMAGRO-OFF  Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en 2014, con HAMBRET · Festival CENIT de Sevilla 2015, con ALTAZOR, que recibe Premio al mejor espectáculo, Premio al mejor intérprete y Premio a la mejor puesta en escena · Festival de Avignon OFF 2016 en Francia, con HAMLETOLOGÍA y QUIÉN VA! · Festival MITIN 2016, 2017 Y 2018, con ALTAZOR, HAMLETOLOGÍA y ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA · 27 Muestra de Teatro Contemporáneo de Santander, con ALTAZOR · En La Nauivanow y el Espai 30 de Barcelona, La Nave de Ibiza y La Nave73 de Madrid ·  Finalmente, en 2018 el Umbral de Primavera de Madrid.

Actualmente continúa en el Teatro Laboratorio, lugar de residencia de la Compañía en Barcelona, desde 2013. Desde 2015 participa en múltiples cortometrajes y en largometrajes como Be happy! (The msuical)! y Miss Dalí de Ventura Pons, también en TV participa en la serie Nit i dia de TV3, dirigida por Manuel Huerga; en la serie Once given never forgotten para China y en el teaser de la película Cold Love, dirigida por Nicos Beatty.

Durante 2012 y 2013 participa como actor en el cabaret parisino Amor y nada más dirigido por Marlène Joëbstl. Desde 2012 también trabaja como actor en campañas de publicidad. Trabaja como actor de doblaje en España y Francia, para ficción de radio, películas, series y programas de enseñanza audiovisual del idioma francés.

Desde 2017, es profesor de teatro y actor en la compañía francesa Turbulences, situada en Barcelona y dirigida por Caroline Lemaire.

En 2017, forma parte de la Compañía Voilà, de teatro para niños, presentando como actor y director  adaptaciones de El Principito, La vuelta del mundo en 80 días, Cyrano de Bègerac, de Antoine de Saint-Éxupéry, Jules Vernes y Edmond Rostand, en francés y en español, en teatros y escuelas de toda España.

& En 2019 con perspectivas y nuevos proyectos actualmente en curso.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter