Isa Montalbán nace en Getafe, Madrid

Siendo niña experimenta una activa imaginación por cuanto sucede en los escenarios, las obras, los personajes, las luces, la música… Es la atracción y la gran curiosidad que siente por las Artes Escénicas lo que activa su imaginación y despiertan su vocación de actriz acompañada por su pasión por los libros, la literatura y la poesía.

Isa se apunta a las clases de teatro escolar y participa en cuantas muestras y obras se programan en el colegio. Complementa su formación con clases de baile, danza y expresión corporal. Las Artes Escénicas le brindan la oportunidad de expresarse, le proporcionan libertad para crear a la vez que le permiten desarrollar la capacidad y la disciplina del movimiento, la elasticidad física y mental, la mutación, los cambios de ritmo, la improvisación y explorar los límites de la fortaleza hasta encontrar la fuerza incluso en la debilidad.

Obtiene la Diplomatura en Arte Dramático en La Central de Cine.

En noviembre 2019 rueda en Barcelona la película Xtremo, para Netflix dirigida por Daniel Benmayor

En marzo 2020 rodará en Tenerife su segundo largometraje. Proyecto del que aún no podemos dar información -por tener suscrito contrato de confidencialidad- pero que muy próximamente podremos dar todos los datos!