Me llamo Marina Salaet tengo 20 años y nací en Barcelona, en un pueblo llamado Sant Esteve Sesrovires .
Desde pequeña me ha encantado la cámara. Cuando tenía 7/8 año mi juego favorito era que mi madre me grabara actuando o cantando o bailando.
De pequeña, recuerdo que tenía muchos problemas en el colegio, sufrí bullying (siempre tenía que ser la pringada a la que pegaban o de la que se reírse).
Precisamente por eso, cuando llegaba a casa, y me podía poner en el papel de alguien que no era yo, me sentía libre y sentía que podía ser quien yo quisiera.
Para mí esa sensación era increíble, desaparecía de mi mundo y entraba en otro. La Fantasía.
Cuando cumplí los 14 años quise empezar a trabajar de modelo y para mí ese trabajo fue el psicólogo de mi vida.
Y ahí empezó a salir mi carácter y por fin empecé a conocerme a mí misma, desde entonces me dedico a ello, soy modelo profesional.
He viajado por todas las partes del mundo y he conocido a infinidad de personas. Estoy muy feliz de esa tapa de mi vida.

Hace un año mi Agente de modelo me propuso de irme a Los Ángeles a vivir, y mi Booker me alentó para que me inscribiera en un curso en Hollywood para probar si me gustaría ser actriz. Lo hice. Me apunté y me di cuenta que me sentía increíble haciendo eso. Interpretando. Por fin podía ser yo misma sin que nadie me mirara mal.
Desde entonces clarísimo. Me he apuntado a 1000 clases más porque me encanta aprender, explorarme a mí misma y hacer 1000 papeles y volverme loca.
Estoy muy feliz de la etapa en la que estoy ahora mismo (recién llegada al sector Ficción y ya con representante). Me siento que estoy siendo yo misma.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter