Idiomas: español (nativo), inglés, italiano, alemán (básico), francés (básico).

Habilidades: Baloncesto, ciclismo, esquí, equitación, fútbol, kárate, natación, baile (hiphop, salsa, tango, sevillanas, danza del vientre…).

Licenciado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, inicia su formación y trayectoria como intérprete en el Teatro Universitario.

Continua su formación como intérprete en las disciplinas teatrales de la mano de importantes maestros y profesionales de la escena nacional e internacional, destacando maestros como John Strasberg, Andrés Lima, Emilio Goyanes, Vicente Fuentes, Anton Valen, Sebastián Haro, Benito Zambrano, Juan Ruesga o en el XVII Laboratorio Internación de Investigación Teatral con la compañía Atalaya TNT con Leo Bassi y Claudia Contin.

Complementa su formación como actor cursando numerosos y heterogéneos talleres que le permitirán explorar y profundizar en su evolución artística.

En Teatro ha trabajado en montajes como El Indagador de Peter Weiss bajo la dirección de J. Dolores Caballero “El Chino”, Las bicicletas son para el verano de Fernando Fernán Gómez, El viajante de Arthur Miller o La Pasión de Jesucristo.

Como director de Teatro ha dirigido Los Supervivientes de Pablo Canela y, durante 10 años, ejerció la dirección en la Asociación de Teatro Musical de Sevilla. Su dirección en el musical Rent es uno de los más significativos.

En Cine ha intervenido en los largometrajes El Dictador y La ignorancia de la sangre. En TV ha trabajado en la serie Allí Abajo para A3TV, en Entre Olivos para CanalSur TV, y recientemente en La Peste para Movistar+.

En audiovisual destaca su intervención en la Web-serie Malviviendo de David Sainz. Destacamos también su intervención como actor protagonista en el videoclip Newlands del grupo francés Justice.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter