Patri López nace en Sevilla.
Su pasión por el escenario es puramente vocacional. Siendo muy joven, tras graduarse en el Conservatorio de Danza de Sevilla con estilos como danza clásica, española, contemporáneo y flamenco,  inicia su carrera como bailarina ampliándose en otros estilos como el jazz y otros estilos de la danza urbana,  bailando para artistas como Pastora Soler, Melendi, David Bisbal o Rosario Flores. Fruto su amplía experiencia coreografía y dirige eventos y videoclips para importantes marcas y con distintos artistas, entre los que destaca David Civera -con quien trabaja desde 2006-.

Sus inquietudes por crecer como artista y gracias a ser tan polifacética, Patri inicia sus estudios de interpretación en el año 2004 en la Escuela de Arte Dramático Jorge e Inés. Siendo consciente de los importante que es la formación para un actor sigue su trabajo actoral con seminarios de Fernando Piernas, y otros cursos de cámara e interpretación con los maestros: José Luis Santar, Jaime Bartolomé, Antonio Domínguez, Iñaki Aierra... Patri efectúa distintos cursos de Presentadora de televisión.  Finalmente da el salto a la pequeña pantalla presentando distintos programas de Call TV para los canales Cuatro o Antena 3TV. También colabora como bailarina en el famoso concurso presentado por Josep Lobató de Money Money de Gestmusic que compagina como locutora de radio del programa ganador de un Premio Ondas “Ponte a Prueba”.

En 2005 arranca su carrera como Actriz con intervenciones en Hospital Central, Siete Vidas, sketches de humor para el programa del dúo cómico “Cruz y Raya”  y  también en el largometraje dirigido por Santiago Segura “La máquina de Bailar”. 

Continúa trabajando en distintos proyectos en España y también en Londres , ciudad a la que se traslada a vivir para seguir aprendiendo, creciendo y experimentando como Artista. Participa en cortometrajes como Beneath Blues Light de la directora inglesa Stephanie Day, como actriz protagonista en “Gracias Por venir” del director Gaspar González y como actriz de reparto en el último cortometraje del director, guionista Roberto Galán “Acróbatas del Iglú” producido por Antonello Novellino que se estrenará en 2019.

También interviene en la webserie Mi Vida Según Yo, del director Tony A. Rodríguez emitido en plataformas online y en cadenas como La Última TV.  Entre sus próximos proyectos para los que ya está trabajando destaca un largometraje y una webserie con este último director para este año 2019.

Más recientemente ha proseguido su entrenamiento actoral con: Carmen Rico, Julio Fraga, Fernando Colomo y con  Sebastián Haro en el Laboratorio de Cine de Sevilla.

En Teatro notablemente destacada su última gira durante 2018 por México y Barcelona con el espectáculo de El Circo de los Horrores “Cabaret Maldito” protagonizando uno de los papeles principales de la obra como Mamma Loba, la Madamme del Cabaret, de Productores de Sonrisa, dirigido por el creador Suso Silva.  

Actualmente está en el Teatro Arlequín, como protagonista de la obra de teatro “Orgasmos La Comedia” del director Óscar Contreras, y del autor Dan Israely, donde los dos y únicos personajes son un hombre y una mujer que nos enseñará de una manera muy divertida, las diferencias entre ambos sexos a la hora de la convivencia en pareja,  remontádonos hasta Adán y Eva.