Rosa Vivas

Idiomas: Castellano, English (advanced), Alemán (advanced)
Habilidades: Interpretación, Voz

Actriz nacida en Huesca y afincada entre Madrid y Berlín.

En TV ha desarrollado su trayectoria profesional en los ámbitos de teatro, televisión y cine.En el ámbito televisivo es destacable su intervención en series como Yo soy Bea, Los misterios de Laura, Hospital Central. Actualmente, encarna un personaje para la nueva serie de Antena 3 TV Amar es Para Siempre, también ha intervenido en series como Buscando el Norte , El Ministerio del Tiempo emisión en TVE, recientemente en Secretos de Estado y próximamente la veremos en la 2ª Temporada de Gigantes bajo la dirección de Enrique Urbizu.

En Teatro ha tenido ocasión de trabajar con grandes directores como Miguel Narros, Fernando Fernán Gómez, Tamzin Townsend (entre otros); construyendo memorables personajes en obras como Doña Rosita La Soltera, Así es, si así os parece, Morir cuerdo, vivir loco, Salir del Armario en un plano destacado. En 2015 en La Balsa de Medusa obra de Antonio Escribano, basada en El Ángel Exterminador de Luis Buñuel, con formidables críticas, en el Teatro Fernando Fernán Gómez.

En Cine ha participado en producciones internacionales como Denninger-Der Tod des Paparazzo de Daniel Helfer, Raluy, una noche en el circo de Oscar Vega a la vez que ha intervenido en no pocos cortometrajes. Los cortometrajes más recientes son Irene’s Love y Carne.

Rosa es una experimentada Actriz de doblaje. Su voz, dicción,  formación y preparación técnica de voz le han permitido trabajar intensamente en el campo de doblaje siendo una voz muy solicitada profesionalmente, y ha dado voz a un sinfín de personajes tanto infantiles como de ficción.