Adrià nace el 5 de julio del 2005 en Vilafranca del Penedès -provincia de Barcelona-
Enseguida que tiene conciencia, se empieza a rodear de actividades artísticas como el teatro, la danza y la música. Presenta numerosas obras de teatro mientras está en la escuela y en la ESO y, con 14 años, decide que quiere dar un paso más hacia el mundo del Arte Dramático. Va a Barcelona para cursar intensivos de interpretación en escuelas cómo Memory y ActuaStudio!.
Con 15 años cursa diversos intensivos de interpretación en Barcelona, y decide estudiar en Estudi Karloff. Allí trabaja la interpretación frente la cámara y decide con objeto de dedicarse profesionalmente.
A los 16 años, inicia sus estudios de bachillerato en la conocida escuela Granés Batxillerat, dónde aprende la expresió de los movimientos y la corporalidad del actor, así como la dicción y el canto a través de diversos profesionales en activo como Mireia Gubianas. Mientras cursa el bachillerato, asiste por las tardes a clases de flamenco, se prepara para el título de inglés Advanced (ya tiene el FCE) y sigue su curso en Estudi Karloff, dónde cada vez tiene más claro lo que quiere hacer en el futuro. Para poner sus conocimientos en práctica decide buscar, por iniciativa propia, rodajes en los cuales participar, consiguiendo actuar en cortos como Coniunctio, Infortunio y
Actualmente, con 17 años, está cursando el último año de bachillerato. Mientras tanto, se ha formado en el método de actuación llamado Modern Method Acting, junto al profesor Boyan Ivic, creador de dicho método. Para entender mejor el mundo del cine ha empezado un curso intensivo en la escuela Plató de Cinema, dónde pasa por la cámara, la dirección y la dirección de actores, entendiendo así cómo optimizar su actuación delante de una cámara y cómo cooperar y ayudar mejor a sus compañeros a la hora de interpretar. También ha entrado en el estudio de interpretación creado por Laura Jou, en el que está formándose a través de diversos métodos actorales. Ha actuado en un musical llamado Falsa Eudaimonía, que se ha representado en el Centre Catòlic de L’Hospitalet y que, debido a su éxito, representándose en diferentes espacios en Catalunya -próximamente-.