Mariangel Suárez, nacida en Margarita, Venezuela el 04 de noviembre de 1997 donde se formó en teatro en la institución de Nicanor Navarro, en canto y violín en el Conservatorio Alberto Requena y en danza en la escuela Ballet Clásico & Urbano. A los 18 años se muda a París, Francia, donde estudió idiomas en el instituto Campus Langues y actualmente habla inglés y francés fluidos.
Finalmente se muda a Madrid, España donde se forma en artes escénicas en la Academia Stars y participa en la obra «Nosotras las Lorcas” dirigida por Raquel Cordero.  Posteriormente decide formarse en interpretación ante la cámara en Central de Cine con profesionales como José Martret, Marga Rodríguez, Rosa Binod y Eneko Botana. Luego continúa su formación en grupos de entrenamiento actoral como el de Aula Cine y TVcon Victor Antolí y el de Vazio Kreativo con Alex Jiménez. Actualmente trabaja con Antonio Raposo como coach.
En 2022 participa en la serie «Hasta el cielo» dirigida por Daniel Calparsoro con el personaje de “Yoli” que estará disponible próximamente en Netflix y también participa en el corto «cuando me miras» dirigido por Antonio Raposo, ganador del premio del Público a «mejor corto» en el Lesgaicinemad en Rivas Vaciamadrid.