Albert Nualart, nace en Terrassa.

Actor por naturaleza establece un potente vínculo con el deporte, sintiendo gran estímulo por la competitividad y retando los límites del esfuerzo.

Descubre  la pasión interpretativa a los 15 años, donde empieza sus primeros pasos en la escuela de teatro de su pueblo natal, con actores como Pere Arquillué. Mientras tanto, su vocación por el mundo del fútbol, se consolida en el ámbito profesional. Sin embargo, Albert no abandonará, en ningún momento, su conexión con el mundo de la interpretación  y desde entonces, vivirá atraído siempre por las artes escénicas.

Incrementa su formación de actor y su inquietud le lleva a realizar diferentes cursos y a experimentar disciplinas de índoles variadas, con el objetivo de seguir enriqueciéndose como intérprete. También interviene en un sinfín de cortometrajes (siendo algunos de ellos, relevantes) o en dramáticos pata TV3.

Albert compaginará su profesión de actor, con el deporte, siendo entrenador profesional de fútbol a nivel nacional, coach y preparador físico.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter