ARANTZA MATÍAS

IDIOMAS: Euskera, Castellano e Inglés.

HABILIDADES: Baile (funky, hip-hop, musical, jazz)

Esta joven vasca-española abarca todos los géneros cinematográficos posibles frente a la cámara. Para ello ha estudiado en sitios como la Escuela de Cine del País Vasco con el profesor Josu Angulo, la Central de Cine con profesores como Rocío Vidal, Isabel Gaudí , Charly Planell , José Martret e incluso un trabajo final con la directoraIrene Cardona, como también el estudio y trabajo de la Técnica Meisner con Thais Curia, el control de las emociones en el teatro en el Umbral de Primavera y un estudio de casting y de interpretación con Victor Antolí.

Aunque sus primeros pasos en el mundo de la interpretación fueron en la secundaria escogiendo teatro como extraescolar. Ahí nacieron sus ganas de interpretar y acercarse más al comportamiento humano, es por ello que nuestra actriz decidió cursar la carrera de Psicología para entender mucho más cada personaje.

Hasta el momento hemos podido verla en trabajos como «¿Por qué tengo que dormir así?» (protagonista – cortometraje) con la directora Oihane Amenábar, «¿Por qué follamos mejor cuando ya no somos novios?» (coprotagonista – teleteatro) con el director Javier Aranzadi, «Cinco Lobitos» (actriz de reparto – largometraje) con la directora Alauda Ruiz , «Sisters Republic» (protagonista – publicidad), «Paura» (protagonista – cortometraje) con el director Alberto López y en «Ticket Bai» (actriz de reparto – publicidad) producido por el Gobierno Vasco.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter