Gina Laline Sutton,

25 años, española-inglesa.

Tras terminar la ESO, Gina Laline decide dedicarse de pleno a la interpretación.

Iniciaría su formación en Nancy Tuñón a la edad de 16 años acometiendo su formación actoral durante dos años. Al cumplir 18 se traslada a Madrid para seguir evolucionando en su carrera de actriz. Estudia en el Estudio WorkInProgress y enseguida empieza a rodar la película La Cueva y la serie de TVE Isabel.

Al finalizar su papel en Isabel, opta por seguir formándose. Gina decide entonces que s el momento de salir de España y se traslada a Londres, donde actualmente reside. Tras dos años de carrera en la escuela Central Saint Martins, Gina consigue su primer papel de habla Inglesa donde interpreta la historia real de una joven a la que secuestraron y encerraron en un sótano durante 4 años Bruises que se estrenará en salas en Agosto 2017 y han obtenido confirmación de participar y presentar el proyecto en reconocidos Festivales de Cine Internacionales.

Actualmente está empezando el rodaje de la película The Game Changer (su segunda película de habla inglesa en menos de un año!). En este largometraje, Gina protagoniza a una joven superdotada que no encuentra su lugar en el mundo. El estreno está previsto Octubre 2017.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter