Momo Ballesteros nace en Barcelona.
Enseguida se siente atraída por el mundo artístico, y muy especialmente por la música. A la edad de 14 años se estrena como cantante, formando parte de un grupo de música profesional, actuando en bolos y giras. Inmediatamente se inicia en el mundo de la interpretación.
Tras esta primera etapa, formará parte de diversos grupos, compaginando su etapa profesional en el ámbito musical, a la vez que inicia su trayectoria como actriz, participando en obras de teatro musical y posteriormente dramático.
Cursa sus estudios de interpretación con diferentes maestros en escuelas (Memory entre otras) donde, además de trabajar con su voz, sigue su formación como intérprete polivalente.
A la edad de 25 años se convierte en la ganadora del Primer Premio en un concurso televisivo de canción, en Antena 3TV (Lluvia de Estrellas).
Su carácter emprendedor le lleva a ampliar su formación en Nueva York, ciudad en la que reside durante 3 años, donde perfecciona el inglés y desarrolla su carrera como cantante, al tiempo que continúa su formación en técnica vocal y como interprete. Tras su experiencia en USA, regresa a España y reside en Barcelona.
Actriz polifacética, trabaja como cantante, interviene en múltiples y notables series de televisión, tanto de ámbito local (TV3) como a nivel nacional, trabajando también en cine, en TV movies, presentando eventos, efectuando doblaje y locuciones, incluso participando en las más importantes campañas de publicidad a nivel mundial.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter