Victoria Camps 

Idiomas: Català, Castellano, English (high level)
Habilidades: Interpretación

Tras finalizar el Bachiller, Victoria Camps decide dedicarse única y exclusivamente al mundo de la interpretación, en la escuela de Nancy Tuñón de Barcelona, cursando los 3 años de formación actoral. También ha realizado cursos con directores de casting, incluyendo prácticas de dirección de actores para la “ESCAC” con el director Manuel Lombardero (“Tuya siempre”2007, “En brazos de la mujer madura”…)

En televisión Victoria Camps trabajó para Boomerang TV en la serie de televisión “El Secreto de Puente Viejo” interpretando a Jacinta Ramos, usurpando la identidad de la verdadera hija de Tristán y Pepa (los protagonistas).

Uno de sus trabajos en 2010, fue en el docudrama (largometraje) “ENERGÍA 3D” rodado en 3D con el director Josep Plana y producido por “Antàrtidaproduccions” en Barcelona.

Ha participado en diversos cortometrajes para la “ESCAC” (L’Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya). Uno de ellos, “Paliza a Pingu” fue ganador del Festival de Cine “Recrearé” de Tortosa en el 2009. También ha participado en cortometrajes en otras escuelas de cine como “EMAV”, “CECC” con títulos como “Mínimo” de la escuela CECC. Su último cortometraje fue con la “ESCAC”, donde interpretó a Sara en un trabajo llamado “Culpa”, bajo la dirección de Alejandro Menéndez.

Recientemente ha estado en “Microteatre Barcelona” con una obra llamada “Room Escape” dirigida por Blanca Bardagil y con el actor Biel Duran.

Ultimamente ha estrenado en “Microteatre Barcelona” la obra llamada “Por nosotros” una obra de comedia (muy entretenida).

Actualmente Victoria se encuentra ensayando un largometraje llamado “La rosa és morta” bajo la dirección de Pep Molina & Daniel Giménez, en la que estarán trabajando durante un mes.