Andrés Reyes nace en Colombia

Idiomas: Castellano, Català, English (med)
Habilidades: Equitación, submarinismo, natación, skating, deportes de montaña, nociones de acrobacia y esgrima.

Su vocación actoral da inicio en su infancia tras participar en diversos montajes teatrales en su lugar de origen, Colombia, y es allí donde decide iniciar su formación en una de las academias para actores mas representativas del país con el argentino Ruben Di Pietro.

Participa en diversas series de televisión y es así cuando decide trasladarse a la ciudad de Madrid para reforzar su formación actoral para tal efecto se inscribe en el curso regular en la academia Version Original (dirigdo por Raquel Perez). Durante este tiempo decide trasladarse por unos meses a la ciudad de Minsk en Bielorusia a potenciar su aprendizaje en el MASTER DE TEATRO, TEATRO NACIONAL (Minsk-Bielorusia) dirigido por Yanky Kupaly Nickolay Mijailovich Kirichenco, agosto 2007, bajo el método Stanivslasky y en el cual adquiría también técnicas como Taller de voz, Mimo y Danza Buto, Taller de plástica, claqué, y construcción del personaje. Entre su formación también cuenta con SEMINARIO TALLER DE INTERPRETACION PARA CINE, Cesc Gay, Madrid 2011, y TALLER DE TEATRO COMICO “EL TERRAT”  Lluis Elías, Barcelona 2013.

En cuanto a su trayectoria actoral en cine en 2015 rueda RELAXING CUP OF COFFE” dirigida por José Semprún, en la cual esta dentro del reparto y comparte escenas con el reconocido Emilio Gutierrez Caba y la actriz Macarena Gomez. En 2103 rueda “THE GLORIOUS SEVEN”, dirigida por Harald Franklin, para Arena Films como Coprotagonista. En ese mismo año también participa en el largometraje “NECKAN”, guion de Michel Gaztambide, dirigida por Gonzalo Tapia 2013.(Reparto) y en 2012 LIBERTADOR”, del guionista Timothy J. Sexton, dirigida por el venezolano Alberto Arvelo, en la cual interpreta a Aide uno de los hombres de confianza del Libertador Simón Bolivar.

En cuanto al teatro ha participado en algunas de las operas del Gran Teatre del Liceu de Barcelona como son: “GOTTERDAMERUNG”(WAGNER) febrero 2016, “NORMA” (VINCENZO BELLINI) 2015, WALKURE (WAGNER), y “EL ORO DEL RIN” en 2013 respectivamente. Experiencia también en animación, teatro infantil y musical.

También ha impartido clases de teatro e interpretación ante la cámara en la escuela CAZCARRA.

Licenciado en diseño industrial y textil, personal trainer. Cuenta con carnet de conducir coche y moto.

Actualmente tiene su propia empresa la cual es un centro Médico Estético y Fitness, pero lo que en realidad le apasiona es el séptimo arte y la interpretación, ama su trabajo y considera que en su día a día adquiere nuevas experiencias que le aportan y enriquecen para la creación de sus personajes.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter