Diego Peces

Diego Peces cuenta 20 años.

Idiomas: Castellano, Inglés

Habilidades: Judo, flauta travesera, canto.

Nacido un abril de 1998 en la provincia de Toledo, descubre su vocación por la interpretación a muy temprana edad. Con 7 años participa en cuantas representaciones teatrales tenían lugar en su ciudad natal. Inicia su formación con cursos de interpretación que complementa con estudios de música, canto y voz.

En 2015, con 16 años, tras finalizar sus estudios superiores, se traslada a Madrid para proseguir su formación profesional como actor de la mano de Juan Carlos Corazza y su equipo en el Estudio Corazza para el Actor, recibiendo clases de grandes profesionales como Cristina Rota, Esteban Roel o Carlos Sedes.

Ese mismo año, en 2015 se le presenta su primera oportunidad de intervenir en una serie de TV y trabaja en la serie Acacias 38, una producción de BoomerangTV para TVE.

Pocos meses después se incorpora en la nueva serie en TVE, Centro Médico, donde interpreta a un joven adolescente con autismo. Recibiendo numerosas críticas positivas por la calidad de su interpretación que, al cabo de pocos meses, Zebra Producciones le llama nuevamente para grabar en la 2ª Temporada de Centro Médico.

Durante estos años, Diego también ha trabajado en Teatro participando en diferentes producciones como «The Robbery» intervención por la que recibe la mención de honor en el Festival de Teatro de Almagro. También ha participado en las obras «Un Marido de Ida y Vuelta» y en «Amor» que finalizó la temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Diego es un actor sólido con capacidad para enfrentarse con solvencia a cualquier desafío.