Lulu Palomares (Barcelona), es la pequeña de 3 hermanas.
Su trayectoria profesional ha estado marcada por su espontaneidad y su capacidad para hacer reír. Actriz cómica, formada en el teatro, se sube al escenario, por primera vez a la edad de 9 años.
A los 20 años forma su propia compañía de danza, colabora en video clips, en spots publicitarios, locuta en Max Music, donde se especializa como voz de estudio y forma el dúo Antistatik, con el que graban 2 Singles. La música forma parte de su día a día. Compagina su grupo de rock Xpresso, con el espectáculo El Otro Anti-Karaoke, doblajes de animación, anime japonés, Disney. Interpreta a Laia en el musical CACAO de Dagoll Dagom (con muy buenas críticas), continúa en la compañía en el musical Poe y en la entrega de los Premios Max, y en las series de televisión Psico-Espress, Jet Lag y Majoria Absoluta.
Continúa su trayectoria en TV con Toni Soler y participa en Las Cerezas, Mire Usté y Polonia, TV3. Su entrañable Carol en Doctor Mateo, de Antena 3TV tuvo gran repercusión, tanto de la crítica como por el público. Imborrable su María del Monte en el biopic Mi Gitana de TELE 5.
Su personalidad inquieta y vital conduce su formación hacia la pintura, la danza y el canto, interpretando musicales y operetas. Le gusta experimentar y se implica en proyectos de cortometraje y performances.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter