Licenciada por el Institut del Teatre de Barcelona y alumna de Fernando Bañó (su profesor de canto) .

Participa en multitud de producciones de teatro y de musicales, entre las que cabe destacar la primera producción del Teatro Español para las Naves de Matadero Ascenso y Caída de la Ciudad de Mahagonny, de B. Brecht y K. Weill además de la última reposición que de Sweeney Todd; También trabaja en: Boscus Endins, de Sondheim (con la compañía Dagoll Dagom); Rómul el Gran, de Friedrich Dürrenmatt, (Dir: Carles Alfaro); Orestiada, de Esquilo (Dir: Mario Gas) para el Teatro Romano de Mérida & gira por toda España terminando en Siracusa (Italia); Poe de Dagoll Dagom (Dir: J. L. Bozzo); T’estimo, ets Perfecte, ja et Canviaré – Joe di Pietro, (Dir: Esteve Ferrer); Mesura per Mesura – W. Shakespeare, (Dir: Calixto Bieito); Brecht x Brecht – Mario Gas – Festival de Otoño, Madrid en el Teatro Albéniz; Guys & Dolls – Frank Loesser – (dir: Mario Gas); en 1997 vuelve a Sweeney Todd, de Sondheim (montaje cuya dirección es de: Mario Gas) Teatro Poliorama y Teatro Albéniz de Madrid; Un día –M. Rodoreda– (dir: Calixto Bieito); Dancing – Creación colectiva – (dir: Helder Costa); Mikado – Gilbert & Sullivan – (dir: J.L. Bozzo -Dagoll Dagom-); Glups! –Dagoll Dagom–. Destacando su presencia en el musical Follies que dirige Mario Gas y obra con la que culmina (con broche de oro) su etapa como director del Teatro Español (de Madrid).

En Cine, ha intervenido en: Jóvenes dirigida por Termes & Torres; Primates, de Carles Jové y Transeúntes y también ha participado en TV Movies como: Laia, Andorra (Lluís Mª Güell) y Valeria (Sílvia Querr).

También ha trabajado en las series de TV como: Estació d’enllaç; Psicoexprés; Jet-lag,  La Sagrada Familia (dir JL Bozzo), 39+1 (de Diagonal TV) y en mini series para TV como: Andorra entre el Torb i la Gestapo, Tarancón: El quinto Mandamiento.

Ha obtenido Premios como son el Premio de la AADPC (Associació d’actors i directors de Catalunya), a la mejor Actriz Secundaria por Sweeney Todd, y el Premio Butaca, a la Mejor Actriz de Musical por T’estimo, ets Perfecta ja et Camviaré. Asimismo, fue reconocida como como mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Ascenso y caída de la ciudad de Mahagony en los Premios Gran Vía de Teatro Musical.

El 26 de marzo 2018 eobtiene el Premio a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en la obra Els Nens DesagraIts en la Cerimònia del Premis de la Crítica de Barcelona.